jueves, 5 de julio de 2007

Paraná, Jueves 5 de Julio

Marcha de Antorchas:


La Asamblea de estudiantes, docentes y autoconvocados en defensa de la UADER decidió ayer convocar a una Marcha de Antorchas el día Viernes a las 18:00 horas en Plaza de Mayo.
Para expresar simbólicamente que la llama sigue prendida a pesar de que han intentado apagarla de muchas formas. La convocatoria se dijo es en defensa de la educación pública que este pueblo se merece y necesita. Y exigiendo respuesta del rector a los reclamos estudiantiles.

Mas información: frenteuader.blogspot.com ver comunicado de prensa.

Por la unidad de los que luchan.

Se los espera

2 comentarios:

negrita dijo...

queria si me pueden avisar q va a pasar con el tema de las clases xq hoy milton creo q fue comento a mis compañeras q no iba a haber o algo asi xq tenemos parcial 5:30 pero keremos ir a la marcha

gracias

negrita dijo...

queria si me pueden avisar q va a pasar con el tema de las clases xq hoy milton creo q fue comento a mis compañeras q no iba a haber o algo asi xq tenemos parcial 5:30 pero keremos ir a la marcha

gracias

Los estudiantes exigimos nulidad de esta votación vergonzosa e ilegitima: