martes, 3 de julio de 2007

Mail Informátivo que me llegó hoy 03/07

Perdón por el spameo, pero como somos estudiantes de la Uader y nos
conocemos todos les comunico que:

Este martes 3 de julio desde las 11hs, va a haber una concentración en la
plaza 1º de Mayo para pedir que en la Uader todas las cátedras se concursen
de manera abierta y por oposición de antecedentes, tal como se hace en todas
las universidades del país.
Se invita a concurrir, e incluso a llevar a novias y/o novios.
Salud.


Martes 3 de Julio concentración en la plaza 1º de mayo, a partir de las 11.00hs

5 comentarios:

look_at_the_stars dijo...

estoy de acuerdo con lo que piden y x lo q luchan ayer estuvieron en una de las aulas en las q curso y me molesta un poco la desinformacion de algunos alumnos y algunas actitudes de otros como "a mi que me importa" o "a mi no me afecta". Ademas creo q la toma de rectorado es una buena via para ejercer presion hacia las autoridades pero creo q de la manera en q se esta llevando a cabo nada va a ocurrir debido a q las clases no se suspenden y las actividades se desarrollan con normalidad en todas o casi todas las sedes donde la uader desarolla sus actividades de manera tal q si es por el rector le chupa un huevo q esten frente a rectorado xq como dije las actividades se desarrollan normalmente hoy voy a ir a acompañarlos y a marchar a casa de gobierno pero creo q habria q ponerse mas firme y tomar la universidad como han hecho x ejemplo en la uba de martinez cerrando pacificamente las puertas de la universidad pidiendole al estudiantado q se retire del establecimiento y acampando dentro de la facultad creo q la medida tiene q ser en todas las sedes y no solo en rectorado y de manera mas firme pero pacificamente como hasta ahora



muchas gracias por el espacio y vamos por una uader en serio

negrita dijo...

estoy de acuerdo y hoy vamos para casa de gobierno!

ProSerpina dijo...

Soy una estudiante de Lengua y Literatura que se sumó a esto hace recién dos días, hace un rato llego de Rectorado, fui a la marcha y la verdad que es muy desgastante...quiero felicitar por acá a los chicos que están desde hace mucho peleando por esto porque la verdad que es admirable, que se banquen de estar poniendo la cara por los 16.000 estudiantes q somos los de la uader es a la vez indignante, todavía no me entra en la cabeza cómo hay chicos que siguen como si nada pasara -la ignorancia es siempre más cómoda no?- pero bueno, saber que hay gente verdaderamente pensante como ustedes -no esos tarados q nos tratan de primates por ser críticos- me deja bastante contenta, más como futura profesora -ojalá- que peleemos por la educación.
Y si hay algo que siempre me saca una sonrisa cuando voy a la facu es ver los carteles q dicen:
"EL QUE NO LUCHA POR LO QUE QUIERE NO MERECE LO QUE DESEA" (y yo creo q lo merecemos)

...y me parece q esos profes q les da cuiqui ir a concursos, tendrían q considerar esta frase :P

negrita dijo...

comento una profesora hoy en clase q estan con la idea de escribir a cqc y si la verdad q deberiamos hacer esto publico a nivel nacional y que la coneu se entere a ver q pasa asi q les dejo el mail del proteste ya de cqc y la pagina del programa para q lo difundan yo ya lo hice en mi comision protesteya@cuatrocabezas.com
http://www.cqc.tv/

Informática dijo...

Chicos es triste ver que entre los estudiantes no hay compromiso (lo discutimos hace mucho tiempo :D); pero ya es importante que uds. se hayan sumado y si a eso le agregan que cada uno de nosotros llevemos 2 o 3 personas y ellos vean que somos estuadiantes que nos hemos organizado (pero que no respodemos a nada mas que a nuestras propias conciencias) ellos tambien sumaran 2 o 3 personas.

Asi que gracias por el apoyo que en este momento es muy importante y veamos como ganamos esta que nosotros sabemos que es justo.

Saludos y nos vemos en la Asamblea.

Los estudiantes exigimos nulidad de esta votación vergonzosa e ilegitima: